Str8 off tha Streetz de Muthaphukkin Compton


“Str8 off tha Streetz de Muthaphukkin Compton” es el último álbum de estudio del influyente rapero estadounidense Eazy-E. Lanzado póstumamente el 24 de enero de 1996, el álbum llegó después de la trágica muerte de Eazy-E en 1995 debido a complicaciones relacionadas con el VIH.

Este álbum es una continuación del sonido distintivo de Eazy-E, caracterizado por sus letras crudas y directas, así como por su estilo West Coast Gangsta Rap. Aunque fue lanzado de manera póstuma, “Str8 off tha Streetz de Muthaphukkin Compton” recibió elogios por capturar la esencia del rap callejero y la experiencia de Compton, la ciudad natal de Eazy-E.

Algunas de las canciones notables incluidas en el álbum son “Tha Muthaphukkin Real”, “Sorry Louie”, y “Wut Would You Do”, entre otras. Estas pistas reflejan la actitud sin concesiones y la narrativa cruda que caracterizó la carrera de Eazy-E.

A pesar de las controversias y desafíos que rodearon la figura de Eazy-E, “Str8 off tha Streetz de Muthaphukkin Compton” sirve como testimonio de su impacto duradero en la escena del rap y la cultura musical. Este álbum sigue siendo recordado como una parte integral de la rica historia del hip-hop de la Costa Oeste y como una despedida única de uno de los pioneros más influyentes del género.

About Author

1 pensamiento sobre “Str8 off tha Streetz de Muthaphukkin Compton

Deja una respuesta